Jueves, 4 de agosto de 2016

Vídeo de la Colección Pendientes de Novia

Vídeo de la Colección Pendientes de Novia de Grassy dirigido por Inés Ybarra. Madrid, julio 2016.

Lunes, 8 de febrero de 2016

Luisa Gavasa gana el Goya por 'La Novia'

Estamos felices de haber compartido con Luisa Gavasa su alegría por haber ganado el premio Goya a la mejor interpretación femenina de reparto por su inolvidable papel en la 'La Novia', la película de Paula Ortiz basada en la obra 'Bodas de Sangre' de Lorca.

Para una noche tan especial, Luisa eligió pendientes de oro blanco y pavé de brillantes con perlas australianas y de Tahití; sortija de oro blanco y diamantes en talla brillante y princesa; y pulsera Gádor Blanca, también en oro blanco y diamantes.

Esta misma tarde, Luisa vino a visitarnos a Gran Vía 1, para compartir con el equipo de Grassy su Goya y su premio Feroz.

¡Muchísimas gracias Luisa! ¡Y felicidades por este merecidísimo reconocimiento!

Miércoles, 20 de enero de 2016

Luisa Gavasa gana el Premio Feroz a mejor actriz de reparto por 'La Novia'

Luisa Gavasa ha resultado la ganadora del Premio Feroz como mejor actriz de reparto por su maravillosa interpretación en la 'La Novia', la película de Paula Ortiz que versiona el clásico de Lorca, 'Bodas de Sangre'.

'La Novia' fue la vencedora de la noche, y camina con paso firme hacia los Goya.

Luisa estaba espectacular con un vestido rojo de Ulises Mérida y joyas de Grassy. Para la ocasión, eligió la sortija Flor Turquesa, con pendientes a juego, todo de oro blanco, turquesas y pavé de diamantes.

Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Grassy renueva el corner Rolex en Ortega y Gasset

Desde los años veinte del siglo pasado la familia Grassy ha venido introduciendo en España todas las grandes marcas de relojes y hace casi cincuenta años que la firma ha desarrollado una muy estrecha colaboración con Rolex.

Este mes, el corner Rolex de Ortega y Gasset se renueva convirtiéndose en el primer escenario en Madrid en presentar la oferta de Rolex en Oyster y Cellini de forma separada, con su propio espacio.

El corner Rolex también tiene representación del Prince. Cuenta con toda la colección, que se traduce entre 13 y 15 piezas.

Lunes, 15 de diciembre de 2014

GRASSY con el Arte en la calle

Este año Grassy celebra la Navidad con una acción que dedica a toda la ciudad: la joyería cede los cierres históricos de Gran Vía 1 a la artista Nuria Mora.

El 27 de noviembre, cuando a las 20 horas cierre la joyería, Nuria comienza su actividad pintando los cierres de Grassy durante las noches. La artista crea con sus pinturas un universo geométrico en el exterior de la joyería. La intervención se mantendrá en los cierres de Grassy hasta finales de febrero de 2015.

Las formas geométricas y las vegetales son las señas de identidad de la artista madrileña que lleva ya tres lustros decorando calles de ciudades con sus atípicos graffiti, en los que tienen protagonismo absoluto las figuras geométricas, abstractas, de colores planos.